Traductor

viernes, 27 de noviembre de 2015

ARGENTINA GOBERNADA POR USUREROS

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Proverbios 14:31  El que oprime al pobre afrenta a su Hacedor

Noticia 

EL GOBIERNO DE LAS MULTINACIONALES
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias.




CON MACRI LA EMBAJADA NORTEAMERICANA GOBIERNA EN LA ARGENTINA

La Argentina con MACRI PRESIDENTE es un EXPERIMENTO EXTREMO de los bancos y empresas multinacionales en el CONTROL TOTAL DE UN GOBIERNO Y UN PAÍS. 
Una experiencia casi inédita en América Latina y a nivel mundial. 
El PODER ECONÓMICO TRANSNACIONAL controla países y mercados imponiendo programas económicos y leyes que favorecen a la evasión de impuestos y a la apertura indiscriminada para el ROBO COMERCIAL Y FINANCIERO del capitalismo multinacional. 
Pero con Macri elevaron la apuesta. 


La mayoría abrumante de sus FUNCIONARIOS (incluidos sus asesores) son privatizadores anti-Estado nacional, exponentes del libre mercado y PROYANQUIS confesos. Sin excepción, desarrollaron sus estudios o post grados en EEUU, y fueron (o son) directivos de empresas y bancos multinacionales, o representantes de INSTITUCIONES GENDARMES del capitalismo financiero internacional como el FMI, el Banco Mundial o el BID. 
En resumen, y en distintos niveles (desde el más alto cargo hasta lo más inferiores) el gabinete de Macri está conformado por OPERADORES Y REPRESENTANTES desembozados del CAPITALISMO FINANCIERO Y COMERCIAL IMPERIAL con asiento territorial en Washington y en la Unión Europea (principalmente Londres). 
Con Macri en el gobierno, es como si la EMBAJADA NORTEAMERICANA GOBERNARA desde la Casa Rosada.

LOS FUNCIONARIOS DEL CAPITALISMO TRANSNACIONAL

Veamos quienes ocupan los los ministerios claves. 
El MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS (área decisoria de la economía) , Alfonso Prat Gay, realizó su formación y estudios de postgrado EEUU. Es el representante del BANCO J. P MORGAN en la Argentina, consultor permanente del FMI y el Banco Mundial, y niño mimado de la Embajada USA en la argentina que lo impuso a Macri.


El MINISTRO DE ENERGÍA Y MINERIA (manejo del aérea petrolera y gasífera), Juan José Aranguren, desde 2003 ocupa el cargo de PRESIDENTE DE SHELL ARGENTINA, y es además Vicepresidente de Suministros para América Latina. Ocupó la Presidencia de la Cámara de la Industria del Petróleo que concentra a las trasnacionales petroleras yanquis y europeas.
El MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN, Francisco Cabrera, Desarrolló la mayor parte de su carrera en el holding financiero GRUPO ROBERTS, y luego en el GRUPO HSBC donde fue miembro del Directorio de La Buenos Aires Seguros, de Docthos y dirigió el sector minorista del Banco. Fue fundador y CEO de la compañía de Fondos de pensiones Máxima AFJP (jubilaciones privadas).
La MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES, Susana Malcorra, fue gerente general de TELECOM ARGENTINA, directiva de IBM, y consultora del FMI y el Banco Mundial. 
Fue impuesta por Washington como Jefa de Gabinete de la ONU desde marzo de 2012, nombrada por el Secretario general Ban Ki-moon. 
Es una promotora y una operadora clave de las relaciones empresariales multinacionales a nivel global.
El PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL (que maneja el dólar y las reservas), Federico Sturzenegger, con formación y potsgrado en EEUU, logró su doctorado en 1991 en el Massachusetts Institute of Technology. 
En el año 2005 fue elegido el JÓVEN LÍDER GLOBAL en el Foro Económico Mundial de Davos. 
Fue Secretario de Política Económica durante el gobierno de Menem, y manejó el Megacanje, el mayor proceso de endeudamiento de la Argentina con los grupos financieros usurarios
Es uno de operadores mas calificados de la banca transnacional. 
Fue procesado judicialmente por la entrega del patrimonio nacional. 
Y durante su gestión con Menem propuso la baja de salarios y jubilaciones. 
Hoy tiene a su cargo la MEGA DEVALUACIÓN del peso con el dólar.
El PRESIDENTE DEL BANCO NACIÓN, Carlos Melconian, se desempeña como consultor privado del FMI y Banco Mundial, y de los mayores bancos y multinacionales que operan en Argentina. 
Cuando era jefe del Departamento de Deuda Externa del Banco Central, cumplió un rol clave en el endeudamiento de la Argentina con los fondos buitres y la banca transnacional. 
Y en la estatización de la deuda privada favoreció a conglomerados como el Grupo Clarín, IBM, Esso, Renault y otras de origen nacional como Pérez Companc, Bridas, Sideco Americana S.A, de la familia Macri. 
Melconian es uno de los más desembozados (e impunes) operadores de lobby empresarial multinacional que funciona bajo el paraguas de la embajada yanqui en la Argentina.
El MINISTRO DEL INTERIOR, Rogelio Frigerio, es representante argentino ante el Banco Centroamericano de Integración Económica, ante el BID (Banco Interamericano de Desarrollo), el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Y como corresponde es consultor de las cámaras empresariales y de la banca trasnacional. 
Y por si faltara algo a este muestrario, Mauricio Macri acaba de ofrecerle la PRESIDENCIA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS (la aerolínea de bandera) a Isela Costantini, actual PRESIDENTA DE GENERAL MOTORS en Argentina, y titular de Adefa, la cámara que agrupa a las terminales automotrices multinacionales.
Está síntesis apretada del curriculum de sus funcionarios CLAVES muestra claramente a QUIÉN REPRESENTA el gobierno electo de Macri. 

Es el GOBIERNO DE LAS MULTINACIONALES Y DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA en la Argentina. Una experiencia inédita. 
Y fue votado en las urnas por la MITAD de la población argentina. 
El PAÍS GORILA, que hoy eligió a Macri para que lo represente, como en el pasado eligió a las dictaduras militares.

Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias.
________________________________
  Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: