Traductor

viernes, 27 de noviembre de 2015

SIRIA: Rusia ordena derribar cualquier avión que ataque a sus cazas en territorio sirio

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 
SIRIA: Rusia ordena derribar cualquier avión que ataque a sus cazas en territorio sirio

El crucero lanzamisiles “MockBa” (Moscú), armado con el sistema de defensa aérea más moderno del arsenal ruso, ocupa posiciones desde el miércoles 25 de noviembre en la costa siria de Latakia, y tiene orden derribar cualquier avión que ataque a los cazas rusos sobre Siria. El “Moscú” es el buque insignia de la Flota del Mar Negro y está dotado de 64 misiles antiaéreos, tipo S-300. Por otra parte, Rusia ha trasladado a la base aérea de Latakia, misiles antiaéreos S-400, con lo cual el espacio aéreo de Sira quedará completamente cerrado al alcance de la OTAN. Desde Latakia los S-400 alcanzan el centro de Turquía. MM
Putin ordena al crucero lanzamisiles MockBa derribar cualquier avión que ataque a los cazas rusos en Siria



El portamisiles “Moscú”. Foto RIA NOVOSTI

Crece la tensión entre Rusia y Turquía después de que el Presidente Putin haya ordenado al ministro de Defensa Serguéi Shoigú, que despliegue al crucero lanzamisiles “MockBa” en las costas de la provincia siria de Latakia con la misión de abatir cualquier avión que represente un peligro para los cazas rusos. El anuncio se produjo este miércoles, apenas un día después de que un F-16 turco derribase a un bombardeo Sukhoi-24 por sobrevolar presuntamente el espacio aéreo de Turquía.

El crucero lanzamisiles “MockBa”, armado con el sistema de defensa aérea más moderno del arsenal ruso, ocupa posiciones desde el miércoles 25 de noviembre en la costa siria de Latakia, listo para “eliminar a cualquier blanco aéreo peligroso”, según recoge la agencia RiaNovosti.

El presidente Putin ordenó esta medida a su ministro de Defensa Serguéi Shoigú apenas un día después de que un caza de la fuerza aérea turca derribase a un SU-21 ruso que bombardeaba al Estado Islámico en la región fronteriza con Turquía.

Un gran número de yihadistas que huyen de las regiones más occidentales de Siria ante la presión militar rusa, se han concentrado en la región turcomana de Bayirbucak, al norte de Latakia, para pasar a Turquía.

La decisión del dirigente ruso se produce después de que el presidente Tayyip Erdogan justificase el derribo del bombardero ruso por violar el espacio aéreo de Turquía, extremo que Rusia niega de forma tajante.

Tras este grave incidente entre un avión de combate de un país miembro de la OTAN y Rusia, el primero en la historia de la Alianza Atlántica desde su creación en 1948, Moscú ha endurecido su lenguaje militar, por encima, incluso, del empleado por Putin para condenar el derribo.


El crucero “MockBa” dispone de 68 misiles


Gráfico RIA NOVOSTI

El jefe del Mando de Operaciones del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas rusas, general Serguéi Rudskói, advirtió que “cualquier blanco que represente un peligro potencial para nosotros será destruido”.

El crucero “MockBa”, buque insignia de la Flota del Mar Negro, está dotado del sistema de misiles antiaéreos Fort, la versión naval del moderno S-300. Cuenta con 64 misiles.

El ministro Shoigú confirmó que se desplegarán misiles antiaéreos S-400 en la base aérea de Hmeymin para reforzar la protección del espacio aéreo sirio, que ya cuenta el sistema S-300.

________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 

Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: