Traductor

viernes, 4 de diciembre de 2015

GEOPOLÍTICA LATINOAMERICANA: EL AVANCE DEL GORILISMO SOCIAL Y POLÍTICO

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Noticia 

LA "RE-DERECHIZACIÓN" MADE IN USA DE AMÉRICA LATINA
MACRI YA ES EL PREFERIDO DE OBAMA PARA AISLAR A VENEZUELA Y CONTRARRESTAR LA INFLUENCIA DE RUSIA y CHINA

Ya es un "SECRETO A VOCES" entre los grupos económicos y las cámaras empresariales que actúan bajo el paraguas protector de la Embajada de EEUU en la Argentina. Washington y Obama ya eligieron a Macri como estandarte para AISLAR a Venezuela, NEUTRALIZAR la influencia económica y militar de Rusia y de China, y REALINEAR la región detrás de la estrategia de DOMINIO imperial norteamericano.

AVANCE DEL GORILISMO SOCIAL Y POLÍTICO
El fin del ciclo administrativo de los Kirchner en Argentina, el desgaste del Partido de los Trabajadores en Brasil, coincide con un ciclo de EXPANSIÓN DEL GORILISMO SOCIAL Y POLÍTICO PROYANQUI en la región. 
Son las mismas clases medias y altas, de altos ingresos, universitarias y profesionales, la farándula y los ricos y famosos, los medios de comunicación (en manos de estos sectores gorilas) el stablishment económico, y las cámaras empresariales protegidas por la Embajada USA, que en Argentina VOTARON a Macri, en Brasil DESESTABILIZAN Y CONSPIRAN para derrocar al gobierno de Dilma Rousseff, y en Venezuela conspiran día noche para DERROCAR al chavismo. 



Y todo este proceso cierra y cobra sentido a partir de la GUERRA INTERCAPITALISTA que mantienen EEUU y sus socios imperiales con el eje Rusia -China-Irán por áreas de influencia económica y posiciones geopolíticas y militares en América Latina. 
Donde China y Rusia desarrollan una politica estratégica de ASOCIACIÓN COMERCIAL, ENERGÉTICA Y MILITAR principalmente con Brasil, Argentina y Venezuela. 
Y en ese escenario Rusia se ha constituido en el PRINCIPAL SOCIO ESTRATÉGICO, y sostén económico y geopolítico militar, del gobierno bolivariano de Venezuela. En un proceso que ROMPIÓ LA HEGEMONÍA YANQUI con gobiernos nacionalistas y populares que no se encuadran en la estrategia de Washington. 
Con el triunfo electoral ajustado de Macri (al que votó en contra la mitad de la Argentina no gorila) Washington vio la oportunidad de RECUPERAR SU INFLUENCIA continental desplazando a Rusia y a China. 
Y Macri, un gorila y proyanqui visceral, se presenta como la GRAN CARTA de Washington, principalmente para AISLAR a Venezuela, y sacar a Brasil de la órbita de INFLUENCIA de Rusia y de China (Brasil es la primera economía de América Latina, y Argentina la tercera). 
El viaje de Macri a Brasil, antes de asumir, fue CONDICIONADO por Wasington atendiendo a ese objetivo.

EL ALIADO PREFERIDO DE OBAMA
La Casa Blanca, descaradamente, ya le dispensa un trato de ALIADO ESTRATÉGICO especial al presidente gorila. 
El futuro ministro de Finanzas, Alfonso Prat Gay (un descarado operador de los grupos financieros USA y de la Banca Morgan) mantiene NEGOCIACIONES secretas por video conferencia con titular del Tesoro de EEUU, Jack Lew, donde el funcionario argentino recibe las orientaciones de las MEDIDAS ECONÓMICAS A APLICAR. 



Donde lo central es el apoyo y la LUZ VERDE de Washington para que la Argentina se endeude en USA 15.000 milllones (con los grupos usurarios y el FMI) con el objetivo de AUMENTAR sus reservas (para que los acreedores tengan un reaseguro de pago). 
A cambio Washington exige SUBA del dólar (con devaluación y deterioro de salarios y jubilaciones), pago de deuda a los fondos buitres, fin de las leyes RESTRICTIVAS al capital financiero, LIBRE MERCADO sin regulación estatal y CONGELAMIENTO DEL GASTO PÚBLICO (que significa AJUSTE con aumento de tarifas y retroceso del salario y las conquistas laborales). 
Todo este PLAN EN MARCHA va a tener su broche final con la CUMBRE OBAMA-MACRI en Washington en la primera semana del próximo abril. 
Allí EEUU lo va a ungir a Mauricio Macri (el primer presidente gorila que llega con elecciones y sin golpe militar) como el NIÑO MIMADO de sus estrategia de RE-DERECHIZACIÓN de América Latina. 
Y se empezará a escribir un NUEVO CAPITULO de la Guerra Intercapitalista en la región. 
Con Venezuela convertida en la Ucrania de Latinoamérica.
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
________________________________
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos" 
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: