Traductor

domingo, 6 de diciembre de 2015

LA DEMOCRACIA BLINDADA EN AMÉRICA LATINA. EL DESTINO INMEDIATO DE MACRI ES LA REVUELTA SOCIAL Y LA REPRESIÓN

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________


LA DEMOCRACIA BLINDADA EN AMÉRICA LATINA

EL DESTINO INMEDIATO DE MACRI ES LA REVUELTA SOCIAL Y LA REPRESIÓN

No es un pronóstico caprichoso. Es un proceso matemático de DEVALUACIÓN ACELERADA del salario y del poder adquisitivo de los sectores más vulnerables. Que está escrito por la realidad y la ESCALADA INDETENIBLE de precios a partir de los ANUNCIOS DE SUBA DEL DÓLAR con devaluación por parte del nuevo gobierno. 
Sindicatos y asociaciones de comerciantes estiman que desde el triunfo electoral de Macri (el 22 de noviembre) los ALIMENTOS Y PRODUCTOS ESENCIALES subieron más de un 30% (la suba de la carne, el producto esencial, se eleva al 50%).

DEVALUACIÓN SIN CONTROL
A su vez se estima que, una vez que Macri asuma y anuncie la DEVALUACIÓN Y EL AJUSTE, los comerciantes y empresarios van a iniciar otro proceso de REMARCACIÓN donde la SUBA inflacionaria de precios podría rondar un pico entre 45% y 50%. Con lo cual (por ejemplo) un SALARIO de 10.000 pesos se convertiría en 5.000 pesos. 


En enero las MAYORÍAS ASALARIADAS Y LOS JUBILADOS se encontrarían con su ingreso REDUCIDO A CASI LA MITAD. Y no es un análisis caprichoso, son los números que proyectan muchos economistas en la evolución de la situación.

GOBERNABILIDAD SIN FUTURO
A Macri, EEUU, los grupos usurarios y las instituciones financieras gendarmes le exigen MANTENER LA GOBERNABILIDAD (estabilidad y paz económica, política y social) como condición para que los capitales explotadores con el DÓLAR regresen a la Argentina. Ese es el OBJETIVO central de Macri y su equipos de gorilas tecnócratas liberales y antipopulares. 
¿Pero que gobernabilidad económica, politica y social puede conseguir Macri con el poder adquisitivo de los asalariados reducido a la mitad? 
Veamos como se encadena el combo. 
El gobierno electo convocará a un ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL para mitad de enero (en el pico de la devaluación). Allí la nueva administración quiere negociar con los sindicalistas y los empresarios un PACTO DE GOBERNABILIDAD.
IMPOSIBLE. En esa mesa, los sindicatos (en manos del peronismo y de la izquierda) van a pedir paritarias (aumentos de salarios) por arriba del 40%. De imposible aceptación por los empresarios, ya que si lo aceptaran LICUARÍAN LA RENTABILIDAD ESPECULATIVA conseguida con la maniobra oportunista de la suba de precios. 
Y si los sindicalistas negociaran aumentos por debajo del 40% serian arrasados y echados por sus bases con el salario reducido a la mitad. 
Este escenario proyectado en lo inmediato ya está llevando a la búsqueda de la UNIDAD DE ACCIÓN entre las distintas confederaciones gremiales peronistas con la finalidad de PRESIONAR CON HUELGAS Y MOVILIZACIONES sus demandas salariales. 
Lo que hace que el mencionado ACUERDO ECONÓMICO Y SOCIAL anunciado hoy por el ministro Prat Gay ya se perfile como un FRACASO anunciado activado por la dinámica interactiva de la REALIDAD.

TOMAR LA CALLE
Matemático. La GOBERNABILIDAD Macri no tiene futuro inmediato. Simplemente porque su gestión al servicio de Washington y los grupos financieros NO REPRESENTA NINGÚN FUTURO para las mayorías asalariadas y los jubilados con su PODER ADQUISITIVO DESTRUIDO. 
Y el FUTURO INMEDIATO de la Argentina (marcado por esta contradicción numérica y estadística) es la REVUELTA CALLEJERA desde el mismo COMIENZO del gobierno de Macri. 
La militancia política y social, las bases combativas del peronismo y el kirchnerismo, los sindicatos más combativos (como la CTA), y las organizaciones de izquierda y de derechos humanos, ya coinciden (y trazan acuerdos) en un proyecto compartido de TOMAR LA CALLE para resistir las medidas ajustadoras y antipopulares del macrismo. 
Y en ese escenario, donde seguramente el gobierno apelará a la REPRESIÓN DE LAS PROTESTAS CON CORTES DE RUTAS Y DE CALLES, a la burocracia política y sindical del peronismo se le va tornar practicamente IMPOSIBLE negociar un ACUERDO DE GOBERNABILIDAD con el gobierno de Macri.
Que (de acuerdo con lo que ya muestra la realidad) tiene como destino manifiesto empezar su gestión con las calles tomadas por la REBELIÓN POPULAR y la represión policial de las protestas. 
Lo que tal vez convierta a Macri en el primer presidente de la DEMOCRACIA BLINDADA made in USA en América Latina.
Por MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

________________________________
Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: