Traductor

domingo, 15 de enero de 2017

La guerra intercapitalista por el poder mundial

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 

Por Manuel Freytas



LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS
COMO VIVIR EN EL APOCALIPSIS SIN VOLVERTE IDIOTA
 No hay conflictos por SEPARADO entre Rusia, China  y el eje USA-OTAN. Los conflictos geopolíticos y militares GLOBALES forman parte indivisible de UN SOLO CONFLICTO. Y la MADRE de todas las guerras es la GUERRA INTERCAPITALISTA por el control de los RECURSOS ESTRATÉGICOS del planeta y el establecimiento de un NUEVO ORDEN MUNDIAL regulatorio entre las potencias capitalistas centrales.
La guerra intercapitalista no se circunscribe solamente al plano militar. Es una GUERRA ESTRATÉGICA (totalizada e interactiva) geoeconómica, geopolítica y geomilitar. Cuyo ámbito resolutorio último se define en la GUERRA MILITAR.
Y en el ámbito SOCIAL  esa guerra totalizada y permanente se disputa como GUERRA PSICOLÓGICA o GUERRA MEDIÁTICA. Donde lo que suceda en cualquier continente o país FORMA PARTE DEL TODO.
El que ignore este principio básico solo tendrá una visión ALIENADA Y FRAGMENTADA de la madre de TODAS LAS GUERRAS. Y jamás entenderá el cuadro general.  Solo mirará los CONFLICTOS  por separado. Y SIN ENTENDER como funciona la totalidad de la máquina y el tablero estratégico de la GUERRA POR EL PODER MUNDIAL.
Exactamente lo que HACEN la prensa imperial y su analistas alienados. Que PRESENTAN la complejidad estratégica de la guerra intercapitalista como si fuera un PROBLEMA PERSONAL entre Trump y Putin. O solo una DISPUTA de países y potencias sin relación con el conjunto del sistema capitalista globalizado.
Y de esa manera convierten a las mayorías mundiales en espectadores ignorantes e INDIFERENTES de la guerra como SHOW DE ENTRETENIMIENTO.
MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
________________________________ 
  Notas recomendadas:   1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) _____________________________    Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  _____________________________ Documentos en Power Point y presentaciones  1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana _____________________________ Blogs alternativos 1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________   Plan de salvación (Texto)  Plan de salvación (Vídeo)   Oración de fe  ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: