Traductor

miércoles, 21 de enero de 2009

Jerusalén, centro del mundo.

Uno no puede más que quedarse perplejo frente a los hechos ocurridos en la Franja de Gaza. Si bien la historia de la humanidad está plagada de atrocidades lo hecho por el Estado sionista de Israel no deja de llamar nuestra atención. 
Esta vez los sionistas han apostado hasta el límite. 
Por supuesto, esto estaba en sus cálculos, cosa que levanta en los que estamos interesados en seguir viviendo una cantidad de interrogantes.
Éstos entre otros:
¿Por qué optaron por exponerse como masacradores de niños, ancianos y civiles? ¿Por qué pagar semejante precio? ¿Podrán los sionistas invocar después del 27 de diciembre del 2.008 la Shoá (holocausto) sin que se venga sobre ellos el “plomo fundido” con el que masacraron palestinos?
¿Por qué la UE y USA retrasaron una intervención en la masacre a los palestinos?
¿Es la Franja de Gaza y el grupo Hamás el objetivo final del Estado sionista de Israel?
¿Es cierto que USA “vendió” un cargamento inusual de armas a Israel a fines del 2.008?
¿Quieren una confrontación bélica con Irán? ¿Por qué?
¿Por qué vienen construyendo el muro de Jerusalén?
¿Esto es política y poder económico por medio de esta, o algo más?


En principio decir que la voz de los sionistas encargados de la masacre en la Franja de Gaza no es la única voz del pueblo judío
Entre otros, un grupo de judíos llamados Naturei Karta ( en arameo “Guardianes de la ciudad") a quienes el sionismo detesta, expresan otra interpretación de la Torah diferente de la opción de los secularizados sionistas que optaron por masacrar niños palestinos.
Vea el encono y la hostilidad que se respira en una página sionista que usted encontrará "clickeando" sobre este párrafo.
Por supuesto que son el oprobio del sionismo y son criticados, además de denostados y acusados de varios cargos que vaya a saber uno si son ciertos. Lo que no se puede refutar es que su actitud es antibélica y contraria al sadismo belicista del sionismo expresado en la Franja de Gaza.
También es válido aclarar que la crítica al sionismo no es una justificación para el terrorismo de ningún signo, llámese Hamás o como se llame.


Tiempistas de la política belicosa y genocida
En el mundo de la política nada es casual, así que el que crea que la fecha elegida para atacar la Franja de Gaza fue una cuestión casual, de hartazgo o temperamental, se equivoca. El tiempo estuvo calculado de la forma más fría que se pueda imaginar. 
En Estados Unidos (brazo armado del Estado sionista de Israel) había para el 27 de diciembre (fecha de inicio de la masacre), un presidente saliente a quien no se le puede exigir ninguna intervención pacificadora, ya que su poder era prácticamente nulo. 
En realidad a George Bush no se le podía pedir absolutamente nada en principio por su incapacidad intelectual y luego por su incapacidad ética y moral.
Esto quedó demostrado a lo largo de sus dos períodos presidenciales, sobre todo con el millón de muertos que dejó en Irak y que pesarán le guste o no sobre su cabeza. Por otra parte nada se le puede pedir a Obama ya que todavía no había asumido. 
Quisieron hacernos creer que en este tiempo USA estaba prácticamente “neutralizado” en su accionar. 
Es necesario decir a su vez que el gabinete de Obama está compuesto por varios sionistas, Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca, Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior); éstos entre otros.
¿Habrán estado de acuerdo todos ellos con la masacre perpetrada en la Franja de Gaza?

Es muy llamativo que USA, la Unión Europea y la ONU guardaran silencio los primeros días cuando la masacre recién comenzaba. Y también es llamativo que esta gente recurra siempre a su condición de "políticos" para ser fieles a planes que priorizan los movimientos oscuros del poder antes que la vida de un niño. ¿Cómo se llama a esto? ¿Crueldad y cómplicidad? 
A los que sostenemos este razonamiento nos dirán ingenuos o idealistas, cosas que en todo caso son infinitamente mejores que ser indiferentes o asesinos.
Evidentemente había en el ánimo de estos una suerte de solidaridad para con la actitud masacradora del Estado sionista de Israel.
Quizás el Estado sionista de Israel había calculado una resistencia menor de parte del grupo Hamás ya que los 20 días que duró la masacre no alcanzaron para desarmar el aparato guerrillero (si es que éstas eran verdaderamente sus intenciones) y ahora sufre el gobierno críticas por esto en vísperas de las elecciones del próximo mes de febrero.
Es prácticamente imposible creer que esto quede así después de semejante atrocidad. Por una parte el mundo musulmán shockeado por el accionar bestial del sionismo y por otro lado el resto del mundo pidiendo en diferentes manifestaciones poner freno al accionar criminal del Estado sionista de Israel. 
En 20 días el Estado sionista de Israel fue el responsable de la más efectiva propaganda antisemita incluidos los años en que el nazismo persiguió a todo el que fuera distinto de ellos, judíos incluidos.

El dominio de Medio Oriente
Podría sospecharse a esta altura que el Estado sionista de Israel tiene un objetivo mayor que dominar la Franja de Gaza.
¿Podemos decir que el propósito final del Estado sionista de Israel es ejercer el dominio en todo Medio Oriente? Si esto es así, ¿diremos que son Hamás o hezbola sus principales enemigos?
Evidentemente no. 
Tanto uno como el otro son acusados de recibir armamento de Irán y es Irán el enemigo a quien los sionistas vienen avisando con una próxima guerra ¿nuclear?
Hay en la WEB información acerca de la entrega de material bélico de USA al Estado sionista de Israel. Estos en algunos casos son operaciones confirmadas y en otros no, alegando los informantes su derecho al anonimato.
A continuación una parte de la nota pertenciente a 
Michel Chossudovsky quien es profesor de economía y director del Centre for Research on Globalization (CRG), Es autor de America's "War on Terrorism", Global Research, Montreal 2005.

Escenario de escalada
El embarque ordenado el 31 de diciembre es del orden de 3.000 toneladas, una carga excepcionalmente grande y pesada de “munición” que apunta a la transferencia de armamento pesado a Israel.
Según declaraciones militares de EE.UU., la munición es para almacenamiento, para ser utilizada “a corto plazo” en la eventualidad de un conflicto.
“Este embarque previamente programado es rutinario y no en apoyo a la actual situación en Gaza… Las fuerzas armadas de EE.UU. pre-posicionan arsenales en algunos países en caso de que necesiten suministros a corto plazo.” (Reuters, 10 de enero de 2009, énfasis agregado)
Sea cual sea la naturaleza de esos grandes embarques de armas, son realizados expresamente para ser utilizados en una futura operación militar en Oriente Próximo.
Desde el lanzamiento de la Operación Teatro Irán a Mediano Plazo (TIRANNT) en mayo de 2003, se ha visualizado un escenario de escalada involucrando acción militar dirigida contra Irán y Siria. 



TIRANNT fue seguida por una serie de planes militares relacionados con Irán. Numerosas declaraciones oficiales y documentos militares de EE.UU. han apuntado a una guerra expandida en Oriente Próximo.
Tanto el Líbano como la Franja de Gaza son los enemigos más próximos a Israel, aunque a decir de muchos son los propios sionistas los principales enemigos del Estado sionista de Israel así como de aquellos judíos disidentes del proceder masacrador del sionismo dominante en la política de estado de Israel.
Hay que incriminar a Irán para tener dominio total de Medio Oriente. ¿Cuál será el modo que estos belicistas buscarán para entrar en guerra? ¡Quién lo sabe! ¡¿Quizás otro autoatentado a gran escala?! Lo cierto es que de acuerdo a las declaraciones de ambas partes se respira las ansias de guerra y de dominio en ellos.

La siguiente es una declaración el embajador de Israel en España, Raphael Schutz:
El embajador israelí abrió la puerta a la esperanza, alegando que "no hay más remedio que encontrar una solución pacífica al conflicto palestino-israelí" y que sus "vecinos se merecen vivir en dignidad". Pero Schutz se mantuvo también firme, presto a defender "la seguridad" de su gente.
Schutz pidió que se tomara nota de la siguiente "lección": "El cuento se ha acabado. 

No vamos a permitir ya el más mínimo acoso contra el pueblo israelí. Nuestra respuesta será dura. 
Y esto es también un aviso para la comunidad internacional en el tema de Irán. Para que luego no haya lamentos. Irán está llamando a borrar del mapa a Israel. 
Irán es un reto existencial para Israel. Y la ONU no dice nada. He ahí la objetividad de la ONU. La comunidad internacional debe tomar medidas mucho más eficaces para frenar la locura iraní. No queremos que se repita la misma historia".

Haciendo un poco de memoria y atando cabos nos encontraremos con dos realidades preponderantes en la agenda del Estado sionista de Israel. Una de ellas es el muro que rodeará a Jerusalén y la otra es el proyecto ultraortodoxo de la construcción del tercer Templo de Jerusalén. El punto neurálgico de Oriente Próximo como de Medio Oriente es Jerusalén y el punto neurálgico de Jerusalén es el lugar en donde proyectan construir el Tercer Templo. 

Lugar en donde hoy se encuentra la mezquita de Al Aqsa, tercera en importancia en el mundo y primera en importancia para los palestinos.
Quizás a nosotros desde nuestra condición de americanos del sur nos parecerá una cosa sin sentido pero si hacemos un poco de memoria veremos que la historia nos demuestra que no es así, la mentalidad de Oriente Medio es otra.
Recordemos que el sionista belicista Ariel Sharon provocó la segunda Intifada el 28 de setiembre de 2.000 al pasearse provocativamente por la explanada de la mezquita.
El objetivo final del Estado sionista de Israel es el dominio completo de la ciudad de Jerusalén y la construcción del tercer Templo que debería ser construido justo en el lugar en donde está la mezquita de Al Aqsa.
Esto no lo dirán y quizás tardará en llegar, pero las noticias de los próximos años apuntarán a estos dos objetivos antes nombrados: El dominio total de Jerusalén y la construcción del tercer Templo, denominado por las Escrituras como lugar santo.

Mateo 24:15 "Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
24:25 Ya os lo he dicho antes.
24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre."

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
Mateo 24:35

__________________________________

 Notas recomendadas:  
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
4- El anticristo y su relación con Internet dos 
5- El círculo virtuoso de Jesucristo 
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
8- Eres amado 
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
10- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
11- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
12- La ONU y su relación con el anticristo 
13- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
14- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
15- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
16- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"_____________________________  
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

1 comentario:

Solo-Jesus-Salva dijo...

Perdona mi ignorancia, pero ¿quienes son los sionistas? Explicame eso de sionistas versus judios. No entiendo... y ¿que es propaganda antisemita? Que mucho molesto, ¿verdad? Cuidate DTB