Traductor

jueves, 19 de julio de 2012

Prioridad UNO

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

La Salvación en Cristo:   


Romanos 1:16  Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree; del judío primeramente y también del griego.   


Hechos 4:12  Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.   


Prioridad UNO para nuestro Blog es presentarte por medio de la Palabra de Dios el plan que el Señor tiene para tu vida:    

Jeremías 29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. 29:12 Entonces me invocaréis, y vendréis y oraréis a mí, y yo os oiré; 29:13 y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.    


¿Cómo ser salvos? 

Plan de Salvación 
1. "Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna." 
Juan 3:16 
(Dios te ama y desea que tengas vida eterna.) 


2. "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." Juan 10:10 (Jesús vino al mundo para que tu tengas vida abundante.) 


3. "Por cuanto todos pecaron y están destituídos de la gloria de Dios." Romanos 3:23 (El pecado te separa de Dios y te priva de la vida abundante.) 


4. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." 
Romanos 5:8 (Dios te ama, por eso dejó que su Hijo Jesucristo, muriera en la cruz para limpiar tus pecados y de los otros.) 


5. "Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí." 
Juan 14:6 (Puesto que Jesús es quien sufrió por tí en la cruz, es el único que te puede llevar a Dios.) 


6. "Por tanto arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; de modo que de la presencia del Señor vengan tiempos de refrigerio." 
Hechos3:19 (Para volver a Dios, tienes que arrepentirte, o sea, cambiar de actitud, aborrecer el pecado, para que tus pecados sean perdonados.) 


7. "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe." 
Efesios 2:8-9 (La salvación del pecado es un regalo que recibes por la fe en Jesucristo, no por algun mérito que tu hayas hecho, sino por los méritos de Jesús.) 


8. "Pero a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio derecho de ser llamados hijos de Dios." 
Juan1:12 (Al recibir a Jesucristo como Señor y Salvador por la fe, tú recibes el derecho de ser hecho hijo de Dios.) 


9. "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." 
Apocalipsis 3:20 (Jesucristo desea entrar a tu vida para ser tu Señor y Salvador. El llama a la puerta de tu corazón, ¿le dejaras entrar?) 


Recuerda... "Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro" 


 Contacto: de_gracia_recibisteis@yahoo.com.ar.
________________________________ 
  Notas recomendadas:  
1- Prioridad UNO
2- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
3- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución! 
4- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra 
5- El anticristo y su relación con Internet dos 
6- El círculo virtuoso de Jesucristo 
7- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo 
8- El Vaticano propone el gobierno del anticristo 
9- Eres amado 
10- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso 
11- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar 
12- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual 
13- La ONU y su relación con el anticristo 
14- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)  
15- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer) 
16- ¿Sello del Espíritu o sello de goma? 
17- Símbolos satánicos en el Vaticano  
18- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora) 
19- No tengo tiempo: Un cuento chino 
20- Estudios de relatos bíblicos 
_____________________________  
Nuestros Blogs alternativos:   
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"  
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________  
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo)  
Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: