Traductor

sábado, 17 de marzo de 2012

¿Futuro terremoto en Oaxaca (México) y Samoa para fin del mes de marzo o principio del mes de abril de 2012?





Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22

__________________________________


¿Futuro terremoto en Oaxaca (México) y Samoa para fin del mes de marzo o principio del mes de abril de 2012?

La presente nota está muy especialmente dirigida a los hermanos mejicanos y a los habitantes y residentes de Samoa. 

Por cuestiones lógicas este blog tiene más llegada a México que a la nombrada Isla.
Desde ya queremos agradecer a todos los hermanos que desde México nos visitan diariamente. 
Gracias por recibirnos y de alguna manera gracias por confiar en nosotros.
La Palabra de Dios dice que sus caminos (los caminos de Dios) son inescrutables.
Quienes intervenimos en este blog somos seres comunes y corrientes, no tenemos vinculaciones con instituciones, ni con gente que tenga grandes influencias, ni que maneje información confidencial de ningún tipo.
Sí, debemos decir que nuestra más importante relación es con Jesús de Nazaret, Dios de la historia, de toda y todas las historias, la historia general y las personales, las de cada uno. Nada es casual.
El día de ayer, viernes 16 de marzo de 2012, por circunstancia comúnmente denominadas fortuitas tuvimos acceso a dialogar con un alto funcionario de la OMPP (Organización Mundial Por la Paz).
La preocupación más grande expresada por dicho funcionario fue la proliferación de laboratorios de testeos nucleares en todo el mundo

Según afirmó hay muchas posibilidades de que quieran implementar uno aquí en Argentina.


 

Según sus afirmaciones la gran cantidad de terremotos que se ven en los últimos tiempos es debido a los experimentos hechos en dichos laboratorios que se ubican aproximadamente a mil metros de profundidad y buscan el denominado "Big Bang" o la gran explosión que según ellos es el inicio de la creación.

Ahora viene la advertencia
Queremos advertir por este medio que fuimos avisados por dicho alto funcionario de la OMPP que, según sus propias palabras, "en los últimos días de este mes de marzo de 2012 o en los primeros diez días del mes de abril del mismo año habrá un terremoto sobre la costa del pacífico en Mexico, específicamente en Oaxaca con alerta y generación de un Tsunami de importantes dimensiones. 

A su vez habrá otro en Samoa."


 


Dichos terremotos serán de gran intensidad según sus palabras.
Ante este hecho que a nosotros mismos nos sorprendió, ya que no esperábamos encontrarnos con dicha información nos encontramos con dos posibilidades.
No publicarlo por creer que dicho funcionario mentía o que no era funcionario de dicha entidad.
La segunda posibilidad es publicarlo a riesgo de que no sea cierto y prevenir a aquellos que vivan en dicha zona. 
La forma de expresión de este hombre parecía sincera y de un real interés en evitar estas catástrofes.
Chequeamos la pertenencia de dicho funcionario a la entidad referida, quedó corroborado.
Está a la vista que tomamos la segunda opción y decidimos publicarlo.
Para finalizar diremos que según dicho funcionario hay más de 25 laboratorios como CERN en todo el mundo y que los riesgos de destrucción del planeta todo están más cerca de lo que parece.
No es una posición cómoda para nosotros escribir esta nota y además es muy triste. 
Es muy triste ver que la maldad y la codicia llevaron a la humanidad a sufrir grandes tragedias por los experimentos llevados adelante por estos endemoniados.
Si usted guarda el mismo criterio que nosotros al publicar esta nota y tiene la posibilidad de advertir a alguien que viva en dichas zonas pedimos por favor que lo haga.

Sin más......

¡Qué Dios los bendiga!



PD: Luego de escribir y publicar esta nota, recibimos un correo de hermanos mexicanos que desde hace tiempo fueron advertidos en sueños de la posibilidad de este terremoto. Dicho correo figura en los comentarios de esta nota.
__________________________________
Nuestro Blog alternativo: "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
__________________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos agradezco que hayan publicado esta nota, los que estamos en Oaxaca (asi se escribe no Guajaca, es un estado del sureste de mexico) sabemos desde hace tiempo que lo del terremoto es posible pues Dios nos ha avisado mediante sueños, visiones y palabra, tendremos que difundir mas esto porque si es algo serio pues la palabra de Dios ha sido tal que nos ha dicho que la destruccion sera como pocas veces se ha visto en Mexico, oren por esta parte de mexico pues el terremoto no solo sera para oaxaca sino que afectara a gran parte del pais. La nota publicada por ustedes confirma lo que desde antes temiamos pensabamos que seria el año pasado, luego que este pero creo que lo que ustedes dicen es terrible, esperemos que Dios lo confirme, Dios les bendiga hermanos

Anónimo dijo...

Hola, no soy muy credula cuando hablan de experimentos nucleares, que serian los causantes de terremotos. Esto porque Yahusha nos advierte en la Escritura de terremotos en diferentes lugares, para ahora, los tiempos del fin. Pero no he dejado de sorprenderme hoy martes 20 de marzo, de escuchar acerca de un terremoto en Mexico !!! tendria esto relacion con lo que dijo esta persona ?
Saludos fraternos

Anónimo dijo...

Pues así es, tembló hoy 20 de marzo, solo que el epicentro no fue en Oaxaca, sino en Guerrero que esta al lado. Se sintió bastante fuerte aquí en la Ciudad de México, 7.9 grados Richter, afortunadamente no hay victimas que lamentar.

ICZUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ICZUS dijo...

Hola hermana! Creo que tiene total relación y quizás ocurra algún otro, ya que el énfasis que hizo este científico fue muy fuerte. Es cierto que Jesús de Nazaret dijo que habría terremotos en muchos lugares, lo que no dijo es el porqué de los terremotos, si lo hubiese dicho no le habrían entendido. Quizás lo haya dicho indirectamente, multiplicación de la ciencia y multiplicación de la maldad. Una combinación explosiva y danina.
Bendiciones!
Rubén Grasso

Anónimo dijo...

Yo creo en un ser supremo nuestro Señor Jesucristo, segun haarp puede hacer figuras en el cielo de Jesucristo y va hacer k algunos se eleven al cielo para simular el arrebatamiento, las figuras k hacen en los cultivos es x el haarp y dicen k son extraterrestres, ahora esta la contrapartida de los rusos S.U.R.A, satanas se las ingenia x todos lados pero los k amamos y llevamos a nuestro Señor Jesus en nuestro corazon vamos a salir victoriosos, oraciones y bendiciones a todos

Anónimo dijo...

Hola hermano, ya es 9 de abril y no ha habido ningún terremoto. Dejen de alarmar a la gente con estupideces.

Apocalipsis dijo...

Esta nota es para el hermano anónimo que dejó su comentario el día 8 de abril a las 20:16.
La nota quedará como demostración de que los terremotos son predecibles. No se en que planeta vive usted hermano anónimo, pero en Samoa hubo un terremoto y en Oaxaca hubo dos en el período que lo predecía la nota.
Agradecemos su comentario pero no su agresión.
Rubén Grasso

Jackeline dijo...

Totalmente de acuerdo con usted hermano Rubén! El Señor Jesucristo anunció los acontecimientos que se darían antes de su venida pero no dio los detalles del por qué ni del cómo, muy probablemente porque no tendría sentido dárselos a los cristianos del primer siglo, nos los está dando a nosotros ahora! Hay mucha gente seria que afirma que los satanistas de ls más altas esferas políticas y científicas poseen la capacidad de crear grandes terremotos en la Tierra y qué triste que hayan cristianos tan simples que crean que todas estas desgracias suceden porque son la voluntad del Dios y que no hay nada que podamos hacer. Tenemos que denunciar tanta maldad!!! si no lo hace la iglesia entonces quién por Dios Santo?!!!