Traductor

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Marita Verón: De dolores y de hipócritas

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.   
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 


Frase falaz: El caso Marita Verón hizo que toda la franja política argentina se pusiera de acuerdo.

Esta frase es una monumental mentira ya que no tiene en cuenta la tambien monumental hipocresía que brota del interior de buena parte del arco político argentino.
Trataremos de manejar nuestro abanico de adjetivos calificativos sin excedernos de la buena educación pero como ciudadanos tenemos más la obligación que el derecho de reaccionar ante ciertos temas. 
A Dios gracias la sociedad se entristeció, se indignó y se calentó ante el fallo de tres jueces de una provincia que supo votar en elecciones democráticas por uno de los genocidas más detestabes que tuvimos que soportar como Nación, este es Antonio Bussi. 
Si será así que el día en que murió Bussi (Dios lo juzgue) el diario Clarín se agachó una vez más y lo tildó de tirano
Es obvio que no se le puede caer encima a todo el pueblo de la provincia de Tucumán, pero hay que hacerse cargo, lo eligieron 8 veces.  
Susana Trimarco, madre de Marita Verón, joven desaparecida hace más de 10 años salió a luchar sola contra una de las peores mafias existentes en la Argentina y en el mundo entero, luchó y lucha contra la trata de personas. 

 Susana Trimarco


Ha rescatado a 129 mujeres de diferentes prostíbulos y las ha liberado de ese diabólico yugo al que la sometió el contubernio de los mafiosos que se disfrazan de políticos, jueces y demás; unidos a los mafiosos que se guarecen en las sombras y en negocios "fructíferos". Unos ponen el sello de goma y los otros el dinero.
Muchos de nosotros nos enteramos de que es la trata de personas por causa de Susana Trimarco quien instaló el tema que ha servido entre otras cosas para que la trata de personas fuera un delito federal, es decir que se pueda juzgar en todas las provincias y no que cada provincia tenga sus propias formas y leyes.
Ayer fuimos testigos de uno de los actos de hipocresía más asqueantes de los últimos tiempos y es hora de ir perdiendo el miedo
Tres jueces a los que tendríamos que llamar honorables absolvieron a todos los implicados en el caso Marita Verón. 
Hoy vimos y percibimos la tristeza y la indiganción de la inmensa mayoría del pueblo argentino, tristeza e indignación y bronca que nos tiene como parte participante de dicho pueblo. 
Hoy vimos y oimos como muchos legos nos decían que las pruebas del caso no alcanzaron, que hay que esperar, que así es la justicia y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla....hastían con sus explicaciones, hartan, cansan.
Si no hay pruebas para el caso Marita Verón, cosa que nos permitimos dudar, desde ya; sí las hay para que verifiquen como abundan los prostíbulos en el barrio de Constitución
Lo cierto es que aquí a unos 3 kilómetros de la casa de Gobierno Nacional y de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tenemos incrustados desde hace décadas prostíbulos, trata de personas y venta de droga. 
Como dijo la presidenta, no tenemos pruebas pero tampoco tenemos dudas. 
Uno de los narcos colombianos más importntes estaba en Buenos Aires. Le decían "Mi sangre", a otro hace unos años lo agarraron en un Shoping de esta ciudad, y así...
La droga viene de las tinieblas y es lo que está matando a los hijos e hijas de este nuestro país. 
Es sabido que trata de personas y narcotráfico van de la mano, y también es sabido que sin la intervención de las instituciones judiciales, legislativas, policiales, y gubernamentales no tendrían cabida en esta sociedad. 
Lo que ocurre es que en una democracia tendría que gobernar el pueblo, pero si el pueblo se queda callado salen estos miserables a copar cualquier parada que les llene los bolsillos de dinero, aunque ese dinero provenga de la muerte ajena y de la explotación. 
Volviendo al principio de la nota creemos que la franja política argentina no está unida en el caso de Marita Verón, fingen estar unidos y a favor del esclarecimiento del caso porque si dijeran la verdad de lo que piensan no tendrían rédito político, que es lo que buscan
Si fuese verdad que quieren luchar contra la trata de personas, estarían más activos en desactivar por ejemplo los prostíbulos y los negocios extraños que acontecen en el barrio de Constitución, plena Capital Federal de Argentina. 
En esta entrada daremos un ejemplo bien clarito, no adjetivaremos al fulano en cuestión sino que expondremos su propia hipocresía y falsedad en hechos irrefutables como son un Twitter y un vídeo. 
El fulano en cuestión es el Gobernador de la Capital Federal Mauricio Macri quien una vez conocido el fallo de los jueces en el caso Marita Verón Twitteó: 

"Indignado con este fallo: Vamos a seguir acompañando a Susana en su reclamo de justicia y para saber dónde está Marita"

Pero........
Hace un tiempo en campaña  por elecciones fue filmado en Off haciendo algunas afirmaciones que nos hacen ver su alto y perfeccionado grado de Hipocresía. 

En una de las partes de este breve vídeo Mauricio se ríe de quienes buscan el cierre de los prostíbulos en Constitución.
Había recibido este reclamo del lider político de "Proyecto Sur", partido político de  Pino Solanas
La respuesta jocosa de Macri fue: "Estamos con poco trabajo Pino, hay que darle trabajo a Constitución, (jeje, se ríe) y yo puse una tintorería, un prostíbulo, una tintorería, un prostíbulo (risas de sus lacayos de fondo y jejejejeje su propia risa), porque sino las sábanas están sucias Pino, (jejejejeje se ríe nerviosamente)" 

Las relaciones peligrosas (peligrosas para los ciudadanos ya que este es el triste ejemplar que gobierna la ciudad) se registró en la siguiente nota del diario Página 12": "Denuncia de relaciones peligrosas"

Mauricio Macri y su esposa, durante su luna de miel, con Gabriel Conde, socio de Martins.

Mientras ve el vídeo imagine por un solo instante aunque sea parte del sufrimiento de Susana Trimarco en estos 10 dolorosos años buscando a su hija y buscando justicia para su hija; y compárelos con la risa nerviosa y asqueante de este personaje al que hay que llamar Jefe de Gobierno de la Ciudad.  

Quien bajó este vídeo de Youtube lo describió así:

Macri hablando sobre los irregularidades en la campaña del PRO en Buenos Aires en donde se excedieron del límite legal de dinero para la campaña. Además se burla de las acusaciones de Pino Solanas sobre la trata de blancas en la ciudad y hace un comentario sobre los negocios del gobierno de la ciudad con la empresa 5 á Sec cuya presidente regional es Silvina Michetti, hermana de la vice jefa de gobierno (Más información sobre esto último aquí: http://nadaenespecial.com.ar/2009/03/20/hecha-la-ley-hechos-los-complices/ ) Atención, descarguen este video antes de que Youtube lo dé de baja como ya le pasó a otros usuarios.




Página WEB para información sobre trata de peronas:  http://www.madresdeconstitucion.com/
________________________________    
Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 
2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina)  
3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 
4- El círculo virtuoso de Jesucristo 
5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  
6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  
7- El anticristo y su relación con Internet face dos  
8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  
9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  
10- Eres amado  
11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  
12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  
13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  
14- La ONU y su relación con el anticristo  
15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   
16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  
17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  
18- Símbolos satánicos en el Vaticano   
19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  
20- No tengo tiempo: Un cuento chino  
21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 
22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 
23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia)
 _____________________________     
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________  
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana  
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
 _____________________________    
Plan de salvación (Texto)   
Plan de salvación (Vídeo)    
Oración de fe   
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: