Traductor

jueves, 17 de mayo de 2012

Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra


Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 


¡Cuan grande ha sido el engaño en el seno de la iglesia denominacional!

Creemos que esto es así por una ley divina, "lo que se siembra se cosecha". 
La iglesia ha sembrado desobediencia al permitirse una división por medio de las denominaciones. 
Las denominaciones violentan la palabra de Dios y su Soberana Voluntad. 
Si en el tiempo de San Pablo no era lícito decir que un creyente era de Pablo, de Apolos o de Cefas....¿Por qué tener hoy la inmensa y despreciable soberbia de pensar que Dios aprueba que los creyentes sean pentecostales, bautistas, metodistas, luteranos, calvinistas, anglicanos, católicos, ortodoxos, judaísmo mesiánico, africanas independientes, pietistas, hermanos libres, etc, hasta llegar a unas 33.000 denominaciones según algunos?
¿No estaba claro en la palabra de Dios que la única opción para diferenciar a las congregaciones por Dios aceptada era la localía de las mismas?
Dios aprueba solamente en su palabra definir a sus congregaciones locales por localidades, por ejemplo: La iglesia de Sardis, Éfeso, Corinto, Galacia, Tesalónica, y así sucesivamente. 
O también por identificarse con la iglesia de la casa de, o que está en la casa de, por ejemplo:

1Corinitios 16:19 Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.

Romanos 16:5 Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.

Colosenses 4:15 "Saludad a los hermanos que están en Laodicea, y a Ninfas y a la iglesia que está en su casa."

Filemón 1:1 Pablo, prisionero de Jesucristo, y el hermano Timoteo, al amado Filemón, colaborador nuestro,
1:2 y a la amada hermana Apia, y a Arquipo nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa:
1:3 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.



¡Lo demás sobra y punto!


No hay justificación alguna para llevar adelante la soberbia denominacional antibíblica y tenida como un pecado menor cuando es abrirle la puerta a los lobos rapaces para que hagan su satánica obra. 
Hoy tenemos que sufrir a lobos rapaces que son una blasfemia para el Nombre de Cristo como el bendecidor de bombas Billy Graham, masón y asesor para la guerra; o su hijo, que cumple con el dicho que dice: "de tal palo tal astilla". 
Lobos blasfemos que lamentablemente cuentan con el respeto de muchos ignorantes, otros dormidos-desprevenidos, y otros vagos a los que nada les importa pero igual opinan
Hemos tragado muchos sapos durante muchos años y es hora de seguir denunciando a estos farsantes traficantes de la muerte y de la guerra que usan el Nombre de Cristo para fines diabólicos. 
Presentamos parte de una serie de vídeos que denuncia al movimiento ecuménico que fuera avalado por este demonio disfrazado de evangelista. 
Aparece también en el vídeo el supuesto reverendo Robert Schuller, maestro del cuasi cómico Dante Gebel


Nota relacionada: 
Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso

Lo alentamos a que vea este vídeo sobre uno de los farsantes más encubiertos del siglo XX, eso sí tome antes algún remedio para el hígado y si usted es creyente, trate de contener el vómito. 


Vídeo sobre el farsante, masón y estafador espiritual Billy Graham



Nuestros Blogs alternativos: 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________
Plan de salvación (Texto)
Plan de salvación (Vídeo)
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

2 comentarios:

Corazónuevo dijo...

Pobre de tí que osas levantar tu voz contra un hombre que Dios ha usado para salvar miles de miles de almas y para edificar Su Iglesia, no quiero estar en tu pellejo, deja que sea Dios quien juzgue a sus ministros y ve por tu vida, o ponte una soga en el cuello y ya sabes a dónde ir. Triste muy triste tu condición, la Iglesia es UNA y las denominaciones tienen una fe común: En CRISTO, quién te paga para dividir y difamar??

Rubén dijo...

Gracias a Dios estoy yo mismo en mi pellejo, este estafador no es un ministro de Dios sino un masón. Usted es un ciego, defensor de provocadores de guerras, asesórese e infórmese.
Y la próxima vez de la cara con nombre y apellido.
Rubén Grasso