Traductor

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Ataque a Siria, destrucción de Damasco y tercera guerra mundial?

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
----------------------------------------
El circo diabólico de despliegue de armas, invasiones y muerte en Oriente Medio parece haber entrado en una etapa final en donde no quedará espacio siquiera para la tregua y la paz diplomática.
Llegan noticias que los medios de estupidización masiva esconden o informan escuetamente.
Aquí en Argentina son casi imprescindibles los reality shows, los partidos de fútbol, los pasatiempos y las diversiones....¿A quién le puede interesar que se esté por desatar la tercera guerra mundial?
Avanzando un poco más allá, y relacionado con la fe y lo que está escrito en la Palabra de Dios...¿A quién puede importarle la fe en Jesucristo hoy en día? ¿A quién puede importarle que Dios se haya hecho Hombre para pagar por nuestros pecados en una cruenta cruz? ¿A quién?
¿A quien le puede importar que hayan sido escritas profecías que se están cumpliendo delante de nuestras narices  que avisan de una pronta venida de ese mismo Cristo, ya no como Cordero sino como León?
"Cuando el Hijo del Hombre retorne, ¿hallará fe en la tierra?", dijo Jesucristo de Nazaret.


La situación en Siria
Parece ser que la cadena de atropellos genocidas y de guerras declaradas en nombre de la libertad por parte de la UE y USA tienen un próximo eslabón: Siria.
Habiendo hecho un trabajo fino para lograr el descontento de los pueblos de Oriente Medio lograron la denominada "Primavera árabe".  Luego vinieron una serie de destituciones de los dictadores de turno, que fueron sus títeres durante décadas, así fue cambiando el panorama político de la región en un tiempo record.
Si no alcanzaron las supuestas "revueltas populares" fueron con sus misiles libertarios. Si tiene un hígado resistente vea el vídeo en este enlace en el que Hilaria Clinton, una hija de las tinieblas, se ríe a carcajadas de la muerte de Gaddafirepugnante.
Hoy vemos que se está preparando un escalada bélica alrededor de Siria en las que no solamente intervendrán dicho país de la región en contra de la UE y USA, brazos que responden al sionismo internacional, sino que "del otro lado" hay una reacción de Rusia.
Se dice que el portaaviones que lleva el nombre de uno de los personajes mas tenebrosos de la historia (George H. W. Bush), está en las costas de Siria.
Rusia, por otra parte, envió misiles S-300 a Siria, se afirma que los rusos ven un ataque a Siria por parte de la OTAN como una línea roja.
George Zade, especialista en Oriente Medio dijo; "Si llegan a atacar, eso sería estallar una tercera Guerra Mundial, porque el Medio Oriente todo se va a incendiar. Todos los países árabes no se van a quedar quietos ante las amenazas de Estados Unidos".


No haremos desde ya un análisis geopolítico del caso por una sencilla razón: No estamos capacitados para ello, hay otros que lo hacen y con mucha capacidad.
Sí, diremos que esto que estamos viendo que ocurre alrededor de Siria puede ser el preludio del cumplimiento de una de las profecías más importantes de la Biblia: la destrucción definitiva de Damasco, capital de Siria.

Isaías 17: 1: "He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas."

Algunos creen que esto se cumplió con la conquista por parte de los asirios en 732 a.C. , sin embargo la Palabra de Dios afirma que dejará de ser ciudad. 
Hoy vemos que las condiciones de la zona están dadas o creadas para el cumplimiento de dicha profecía. 
En estos días recientes hubo pedido de evacuación de ciudadanos turcos de dicho territorio; y USA retiró a su embajador en Damasco porque lo habían amenazado... ¿quién les puede creer? 
Siria es acusada por el Estado sionista de Israel de ser lisa y llanamente una guarida del terrorismo anti sionista. 
Muchos actores en el tablero de Oriente Medio y una realidad que ha cambiado sustancialmente en los últimos tiempos. 
Siria rodeada, Irán amenazante y amenazada, Rusia desplegando armamento al igual que la OTAN, nadie hace semejante despliegue para nada. 
No sabemos cómo serán los acontecimientos que lleguen al cumplimiento de dicha profecía, quizás una intervención contra Siria acelere la escalada violenta que el Estado sionista de Israel quiere hacer contra Irán. 
Creemos lamentablemente que un gran conflicto bélico está por desatarse en Oriente Medio que tendrá como una de sus consecuencias la destrucción definitiva de la capital Siria. 
Sabemos que esto desatará un caos generalizado como nunca antes hubo, y en el nombre de una falsa paz vendrá a manifestarse aquel inicuo: El anticristo. 
Pero, ¿a quién le importa todo esto?


¡Vamos, despiértate, tú que duermes....!


Efesios 5:14 Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.

Isaías 55:6 "¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,
llamadle en tanto que está cercano!"
--------------------------------------------------

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!


No hay comentarios: