Traductor

jueves, 1 de enero de 2009

La gran ramera: El Vaticano


La gran ciudad del Vaticano: LA GRAN RAMERA
Este escrito y su video pretenden dejar establecido que que son una clara demostración de rechazo hacia el Vaticano y no a los fieles católicos que creen verdaderamente en Jesucristo. La pregunta es: ¿Representan a Jesucristo los pederastas, los que estrechan su diestra con Bush, con los que la estrecharon con el dictador Franco y con el genocida Hitler?

¿Que tiene que ver Jesucristo con los que pertenecen al Opus Dei, con los miembros de la LP2 que en el pasado estuvo vinculada con el Banco Ambrosiano, con los que mandan en la gran ciudad ramera y se vinculan con la masonería? ¿Tiene algo que ver con Jesús la riqueza que supera el PBI de Colombia por m2 y esto sin contar las obras de arte y los capitales no declarados que detenta? ¿Tiene algo que ver con Jesús el asesinato de Juan Pablo I? ¿Tiene algo que ver con Jesús de Nazaret el ecumenismo que introdujo Wojtyla en su extensísimo papado? En la foto que sigue observará a Juan Pablo Segundo en en encuentro ecuménico ¿? con un budista. ¿Hay varios caminos a Dios para el Vaticano? Si no es así ¿para qué esto? ¿para relaciones públicas? ¿eso es cristianismo? ¿O será una cuestión de poder político mezclado con ambición de grandeza y nada más?











En la foto a la izquierda se hace una limpio de espíritus inmundos (¿al Papa?), increíble. ¿Que es lo que se busca con este tipo de actitudes? ¿No es que Jesucristo dijo que es el Único Camino al Padre? ¿Tiene algo que ver Jesús con esto?
¿Tiene algo que ver con Jesús el desaire que sufrieron a mano de Wojtyla los fieles católicos perseguidos en Latinoamérica?
¿Tiene algo que ver con Jesús esa cruz torcida que se introdujo hace algunas décadas denunciada por Piers Compton en su libro "La cruz partida"?

¿Tiene algo que ver con Jesús la cruz invertida sin la excusa de que así lo crucificaron al apóstol Pedro cuando es bien sabido que es un símbolo satanista?

¿Tiene algo que ver con Jesús el obelisco que es símbolo de satanismo y ocultismo que hay en la plaza de la gran ramera? ¿Tiene algo que ver con Jesús la simbología masónica que sobreabunda en el vaticano: La gran ramera? ¿Tiene algo que ver con Jesús la provocación al Islam que hizo ratzinger al bautizar en navidad a un conocido periodista en Roma aduciendo éste que se "convertía" del Islam al catolicismo porque el mal está en el islamismo?
Buena información y muy bien documentada encontramos en los libros "Por voluntad de Dios" y en "¿Poder y gloria? ¿Santo o político? La vida de Carol Wojtyla".
Asesinatos, pedofilia, estafas, ostentación de riquezas, masonería, idolatría, prepotencia, etc, etc, etc... ¿Qué tiene que ver todo esto con el Nazareno? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. ¡HUYA DE LA GRAN RAMERA!
Apocalipsis 18:4 "Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas..."


La gran ramera de Apocalipsis 17
__________________________________________

View more presentations from Iczus Iczus.

No hay comentarios: