Traductor

sábado, 6 de febrero de 2010

Gobierno ÚNICO: Propuesto por el Vaticano en boca de Ratzinger

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Es usted salvo de la ira venidera?


El Apocalipsis o Revelación nos habla de unificación en los poderes económico, político y religioso. Esto no se expresa taxativamente sino que se infiere de distintos pasajes que expresan sometimiento de la humanidad a manos del hijo de la perdición.

Una única religión mundial, una sola moneda mundial, un solo gobierno mundial.
Desde diferentes ámbitos vemos como nos proponen la unificación de estos tres aspectos claves para el dominio del planeta.
Presentamos aquí algunas noticias, unas recientes y otras no tanto en cuanto al movimiento que los precursores del anticristo hacen para abrirle su pútrido camino.

Una encíclica papal busca una "autoridad global" sobre economía
CIUDAD DEL VATICANO (Reuters)- El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y por una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita.



Video:
Obama Y Ratzinger (llamado Benedicto XVI) abogan por un Único Gobierno Mundial



Este gobierno por el que abogan contaría con el apoyo de la ONU, entidad de la masonería satanista que Obama presidiera aún en contra de la Constitución de USA.

Obama y su saludo masón luciferino.

Sabemos que la ONU tiene raíces anticristianas solventadas en el lodazal de la Nueva Era cuyos integrantes buscan el establecimiento de un Único Gobierno Mundial.

Las monedas se están regionalizando y la religión se ecumeniza de la mano de la gran hechicera de Roma.

La tecnología esta siendo utilizada para esta unificación final y desde el "Foro Económico Mundial" proponen una televisión globalizada.

La nota periodística dice lo siguiente:
Foro Económico Mundial promueve cadena de TV para "un gobierno global"
Esta propuesta no viene de una organización marginal. El Foro Económico Mundial es un club exclusivo de gente muy rica y poderosa del mundo. El club se describe así mismo como “una organización comprometida a mejorar el estado del mundo, comprometiendo a líderes en asociaciones para formar agendas industriales, regionales y globales”.

¡¡¡Todo esto es una gran mentira!!!

Estos satanistas encubiertos son los precursores del anticristo que se acerca al dominio temporal del mundo bajo su inicuas manos.
La vinculación de todos estos a la mas recalcitrante masonería satanista está más que demostrada. Las corporaciones que presiden estos macabros y sus planes encubiertos desde el secretismo están saliendo cada vez más a la luz.

2Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,

¡¡¡Se acerca el hijo de la perdición, ese inicuo, al que Jesucristo destruirá con el aliento de su boca!!!


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!

No hay comentarios: