Traductor

viernes, 6 de agosto de 2010

Benny Hinn falso profeta

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

El falso profeta Benny Hinn ejecutando quizás parte del plan de satanás.
Los primeros pasos del diablo a través de este farsante fue levantar un "mega ministerio" supuestamente cristiano, luego del engaño inicial asociarse con otros "Mega falsos profetas", en medio de todos los desprevenidos que lo siguieron predicar falacias y errores encubiertamente, provocar división en la iglesia y basarse en Mamón (dios de las riquezas: Satanás).
Ahora luego de su divorcio se relaciona con una "encumbrada tele-evangelista" y así la ecuación de Satanás cerrará, ya que por testimonios como los de este farsante el Nombre de Dios será avergonzado.
Permiten estos dos exponentes Iluminatis ser fotografiados en público, pero aún así no escapan a la profecía legada por el apóstol Pedro en la Palabra de Dios cuando dice:

2Pedro 2:1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente sectas de perdición, y negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos perdición acelerada.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus perdiciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado;
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.







Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si Benny Hinn está acercando gente a DIOS está sirviendo a DIOS mucho mas que los que se dedican a criticarlo.
La Iglesia está para salvar y no para condenar. No critiquen a Benny porque no es su siervo, sino de DIOS, y ya tiene quien lo juzgue, trabajen ustedes para salvar almas, que los que se salvan gracias a Benny no tienen nada que agradecerles a ustedes. Que DIOS los bendiga y les haga reflexionar. Amén