Traductor

lunes, 23 de agosto de 2010

Irán desafía y muestra nuevas armas

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?

Mientras Irán e Israel cruzan amenazas los medios de manipulación masiva nos distraen con diferentes tonterías en todo el planeta.
Israel pide más presión internacional a lo que Irán responde con hechos que desafían al Estado sionista.
Amadinejhad dijo que Israel no tiene coraje para atacar a Irán en un reportaje a la red Al Jazeera.

Desde este blog decimos que ni unos ni otros dicen la verdad : Juegan para el mismo equipo. Buscan una guerra totalmente evitable, provocarán el llamado "choque de civilizaciones".
Se desafían como si fueran niños peleando por ser dueños de la pelota cuando están poniendo en juego la vida de millones de seres humanos: Un delirio.




Sumado a esto Irán muestra cada vez más explícitamente su poderío a través de diferentes exhibiciones. Esta vez exhibió un bombardero no tripulado bautizado Karrar en persa (atacante) capaz de alcanzar 1000 kilómetros de distancia.

Irán presenta su primer avión no tripulado

Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.