Traductor

viernes, 27 de agosto de 2010

Reino unido bajo amenaza de atentado terrorista (¿otro auto atentado?)

Apocalipsis, los últimos tiempos. ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la salvación?


Dos temas casi al unísono se están instalando en los medios de manipulación masiva. Uno de ellos es la posibilidad de una guerra nuclear y el otro es una serie de atentados en cadena o atentados múltiples.
A decir verdad, grande es la anestesia inoculada en las sociedades de todo el mundo.
Este parece ser el momento en el que si se anuncia una guerra nuclear por los medios de comunicación los oyentes piensan: "Bueno, veremos que pasa...."
¡¿Y qué puede pasar en una guerra nuclear?!
Será un desastre para todo el planeta. La sociedad en su conjunto como "hombre - masa" no puede reaccionar, está adormecida, anestesiada, alienada.
Creemos que todo lo que está pasando en el mundo está siendo implementado con el sólo fin de llegar a tener un sólo gobierno mundial.
En otras notas hemos afirmado que uno de los pasos más importantes para la llegada del gobierno único en el planeta es el denominado "choque de civilizaciones": ¡Esto es lo que nos están anunciando con estas dos noticias que largaron al ruedo recientemente!
Por un lado nos avisan de una posibles guerra nuclear entre el Estado sionista de Israel e Irán; por otro nos anuncian atentados múltiples.
¿Qué fue primero el huevo o la gallina?, esto es algo semejante. ¿El Estado sionista de Israel atacará a Irán de modo preventivo y se desatarán como respuesta atentados múltiples en todo el planeta? ¿O primero vendrán los atentados -provocados por el mismo sionismo- para tener una excusa y entrar en guerra con Irán?
Lo cierto es que sea una u otra alternativa son ellos mismos los que anuncian sus planes.
Esto mismo lo vinieron anunciando en su macabro juego de naipes llamado INWO y desde el diario Daily Tellegraph a modo de "juego". Vea por favor el enlace siguiente



Carta Illuminati anunciando la caída del Big Ben por medio de desastres combinados en todo el planeta.
Luego lo anunciaron a modo juego en el Daily Tellegraph.


El juego publicado por el diario ingléas Daily Tellegraph se llamó "Operación Black Jack" (vea el video en este enlace)


Todos -ambos bandos- juegan para el mismo equipo, para el equipo que quiere instalar en el mundo un único gobierno mundial que será el del falso mesías es decir, el del anticristo.
Abramos nuestro ojos porque ellos mismos, parece ser, nos están anunciando sus planes porque la Palabra de Cristo no puede ser quebrantada: Están obligados a dejar saber sus planes, satanás debe obedecer a Dios, siempre. Por esto se saben sus planes.

Mateo 10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
10:27 Lo que os digo en tinieblas, decidlo en luz; y lo que oís al oído, predicadlo desde los terrados.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: