Traductor

sábado, 16 de octubre de 2010

¡Alerta: Moneda Única Mundial a las puertas!

¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?

Primero generan el caos y luego te dan la "solución".
Sin entender casi nada de economía, más allá de que los precios suben por el ascensor y los sueldos por la escalera, vemos con asombro que se está introduciendo en el lenguaje popular el concepto de guerra de monedas.
Las alarmas suenan cada ver más fuerte mientras tanto nosotros los mortales seguimos padeciendo las decisiones y las mentiras de aquellos que dominan el planeta y rigen su destino temporalmente.
El próximo lunes los dirigentes de los bancos centrales del mundo se reunirán en China para tratar este tema de manera urgente.
Quieren evitar una guerra mundial de divisas. La noticia no es menor ya que parece a todas luces el necesario circo armado para llegar a la conclusión que nos vienen avisando desde hace largo rato: La creación de una moneda única de alcance planetario.
Todo confluye en lo que afirma la Palabra de Dios. Un sólo régimen monetario para todo el planeta y una marca que ejercerá el control.
El primer ministro de Rusia Medvedev lo anunció, ¿se acuerda? (Ver video)



Apocalipsis 13:16  Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente,
13:17  y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.
13:18  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.



Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.

No hay comentarios: