Traductor

martes, 12 de julio de 2011

Desempleo en grandes ciudades de EEUU aumenta por sexto mes consecutivo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 


1Tesalonicenses 5:21  Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 
5:22  absteneos de toda forma de mal. 
-----------------------------------------------------


El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos informó este lunes que 18 áreas metropolitanas registraron tasas de desocupación del 15%.
De acuerdo al informe del Departamento de Trabajo por seis meses consecutivos 372 áreas metropolitanas, incluidas en el sondeo mensual, registraron alzas en las tasas de desempleo.
En ocho ciudades la tasa supera el 15%, lo indica que casi tres de cada 10 ciudadanos están desempleados.
En el documento se reseña que 144 áreas metropolitanas reportaron índices de al menos 10% durante el mes de junio.
La lista la encabeza Detroit con el mayor índice de desempleo de las 49 ciudades con poblaciones de un millón de personas o más con 19,1%.
Mientras que en la década del cincuenta Detroit fue la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos, además de la cuna del imperio automotriz, actualmente cuenta con menos de 700.000 personas, de las cuales la tercera parte vive por debajo del umbral de la pobreza y solamente uno de cada cuatro jóvenes culmina los estudios secundarios.

La antigua “ciudad del motor” que dio cobijo al trío millonario: General Motors, Ford y Chrysler, es hoy en día la tercera ciudad más violenta del país norteamericano.

Otras de las grandes víctimas del modelo capitalista fueron la ciudad de Monroe, Michigan, con una tasa de desempleo que se elevó 9,6 puntos porcentuales desde junio del 2010 y Muskegon-Norton Shores con una máxima de 10,2 puntos en el último año.





-----------------------------------------------------
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? 

Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.


Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.


Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!
..................Para compartir esta nota con un amigo pincha sobre el botón blanco aquí abajo.