Traductor

sábado, 28 de enero de 2012

Siria: Comienza la cuenta regresiva






Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.
1 Tesalonicenses 5: 21-22
___________________________
Como vienen haciendo con todos los países violentados, ultrajados y finalmente invadidos en forma salvaje, el poder en manos de la élite cierra un acto de su miserable obra teatral para empezar con el siguiente. 
Recordamos un párrafo de una nota escrita hace poco tiempo en la que describíamos los pasos que estos insensibles dan antes de declarar una matanza por medio de una guerra.
Dicho párrafo tiene algunas modificaciones.


Decíamos: 


"Cumpliendo con los pasos protocolares para declarar una guerra, vemos como repiten estos macabros procedimientos esta vez en Siria...

...Cuando quieren declarar una guerra uno de sus primeros pasos es generar conciencia en la población agresora como en la agredida, para esto tienen los medios de contaminación informativa a su plena disposición. 
Esto anterior va acompañado de un fino trabajo de infiltración por medio de sus agencias de inteligencia (CIA, MOSSAD, etc)
Por medio de agitaciones internas generan un caos y desconcierto en la población
Demonizan al sistema y/o gobierno que quieren invadir y especialmente a su líder....
Proveen armas a los rebeldes de turno. 
El gobierno al que agreden reacciona en defensa, lo llaman agresor genocida
Generan conciencia por sus medios de contaminación informativa mediante noticias 
exageradas o lisa y llanamente falsas. 
Dicen que la situación es muy compleja.  
Esto cuando no recurren a un ataque de falsa bandera como lo ocurrido el 11 de setiembre de 2001 con la torres gemelas, que les sirviera de miserable excusa para su genocidio en Iraq.
Recurren a alguna confederación para que evalúe la situación en dicho país, dicha confederación responde a los intereses de la élite, por supuesto. 
Después de un tiempo se declaran inútiles para tal fin
Alguien de renombre o algún país solicita a la ONU una intervención en nombre de la paz mundial. 
La ONU ofrece sus servicios de supuesta paz, que en realidad es pura muerte y mentira. 
Los servicios de la ONU no son tenidos en cuenta por lo que la ONU ofrece a los países agresores su luz verde para que la élite representada por los países agresores proceda a un bombardeo humanitario y salvador. 
Dichos países bombardean y asesinan en nombre de la paz y de la urbanidad "occidental y cristiana". 
Luego llegan al objetivo inicial que era la matanza por medio de la guerra
(En el caso de LIbia era posición geo-estratégica, petróleo y asesinar a Gadafi, entre otros.
Nada de humanitario.")
Vuelven a utilizar los medios de contaminación informativa para tapar el desastre que dejaron.


Pasemos en limpio: 
1- Generar conciencia en la población agresora como en la agredida por los medios de contaminación informativa 
2- Hacer un fino trabajo de infiltración por medio de sus agencias de inteligencia (CIA, MOSSAD, etc)
3- Demonizan al sistema y/o gobierno que quieren invadir.
4- Agitaciones internas generan un caos y desconcierto en la población.
5- Proveen armas a los rebeldes.
6- El gobierno al que agreden reacciona en defensa, lo llaman agresor genocida
7- Dicen que la situación es muy compleja.   
8- Recurren a alguna confederación para que evalúe la situación en dicho país.
9- Después de un tiempo se declaran inútiles para tal fin. 
10- Alguien de renombre o algún país solicita a la ONU una intervención en nombre de la paz mundial.  
11-  La ONU ofrece a los países agresores su luz verde para que la élite representada por los países agresores proceda a un bombardeo humanitario y salvador.  
12- Dichos países bombardean y asesinan en nombre de la paz y de la urbanidad "occidental y cristiana". 
13- Luego llegan al objetivo inicial que era la matanza por medio de la guerra. 
14- Vuelven a utilizar los medios de contaminación informativa para tapar el desastre que dejaron.

Según estos pasos la situación estaría en el paso 9 ya que la noticia dice que la "Liga árabe" se declaró inútil, mejor dicho, no lo dicen, se infiere de la nota.  
Ahora parece ser que vuelve a ser el turno de la ONU que antes ya había intervenido, luego viene la "Luz verde" para la triste realidad que nos vienen haciendo padecer, otra matanza. 
Creemos que en Siria, la "Liga Árabe" decretó la cuenta regresiva para el bombardeo. 
Esto puede ser el paso previo a su objetivo final que es Irán.
Eso y la tercera guerra mundial es la misma cosa. 

¡Dios nos guarde!
______________________________________
Noticia
Liga Árabe suspende misión Siria debido a violencia

BEIRUT (Reuters) - La Liga Arabe dijo el sábado que había suspendido su misión de vigilancia en Siria por causa de "eldeterioro crítico de la situación", mientras fuerzas de seguridadestatales enfrentan a los rebeldes que tienen tomados tressuburbios fuera de Damasco.

La Liga Arabe llamó la semana pasada al presidente Bashar al-Assad a dimitir tras diez meses de revueltas contra su Gobierno y la semana próxima llevarán sus sugerencias para un plan de paz árabe ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.


Photo 
"Dado el deterioro crítico de la situación en Siria y el uso sostenido de violencia (...) se ha decidido detener inmediatamente el trabajo de la misión de la Liga Arabe en Siria", dijo en un comunicado Nabil Elaraby, secretario general de la Liga.
El mandato de la misión era observar la implementación de un plan de paz y había sido extendido por segundo mes. La Liga anunció que se reuniría de nuevo en febrero para decidir el futuro del monitoreo.
Activistas dijeron a Reuters por teléfono que algunas fuerzas militares estaban atacando tres suburbios fuera de Damasco, que están en poder de los rebeldes, a sólo quince minutos de la capital.
Las fuentes dijeron que los enfrentamientos se mantenían en un intercambio de balas entre soldados y los insurgentes que controlan los pueblos de Saqba, Kafr Batna y Jisreen.
La presión diplomática hasta no ha podido poner fin a la represión en Siria contra los militantes que el Gobierno afirma son apoyados desde el extranjero.
Los insurgentes, que se autodenominan Ejército Sirio Libre (FSA, por su sigla en inglés) acordaron una tregua la semana pasada para que fuerzas estatales salieran del bastión rebelde de Zabadani, a 30 minutos de Damasco.
La ONU dijo en diciembre que más de 5.000 personas habían muerto a manos de las fuerzas sirias. Por su parte, el Gobierno afirma que más de 2.000 miembros de las fuerzas de seguridad han muerto a manos de los militantes.
CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU
Los cuerpos de 17 hombres que habían sido detenidos por las fuerzas de seguridad de Siria fueron hallados en la ciudad de Hama con disparos en la cabeza, dijeron el sábado activistas.
Dijeron que las muertes tuvieron lugar durante una ofensiva militar realizada en la ciudad esta semana.
La Liga Arabe y países occidentales están presionando por una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Siria.
El viernes, el Consejo de Seguridad discutió un borrador europeo-árabe de una resolución para detener el derramamiento de sangre.
Rusia, que en octubre se unió a China para vetar un borrador de una resolución presentada por Occidente, dijo que la nueva versión era inaceptable en su forma actual, pero que estaba dispuesto a "comprometerse" en ella.
La Liga Arabe dijo que estaba en negociaciones con Rusia antes de una reunión del Consejo de Seguridad en Nueva York. Gran Bretaña y Francia dijeron que esperaban someter el borrador a votación la semana próxima.
El grupo de oposición del Consejo Nacional Sirio dijo que se uniría a la Liga Arabe en su reunión con el Consejo de Seguridad para solicitar "protección".
Turquía será el escenario de una reunión de países del Golfo Pérsico más tarde en el día destinada a conseguir apoyo en la región para lograr que Assad renuncie.
Funcionarios turcos dijeron que el número de sirios que se han refugiado en Turquía aumentó en las últimas seis semanas, con un total viviendo en campos de refugiados a casi 9.600.
Más de 6.000 sirios han huido al Líbano.Turquía pasó años reconstruyendo su relación con Siria, pero se enfrentó contra Assad después de que éste ignorase su consejo de aplicar reformas para calmar las protestas inspiradas por las revueltas de la "Primavera Arabe", que se desarrollaron en toda la región.
(Reporte adicional de Shaimaa Fayed en El Cairo, Khaled Yacoub Oweis en Amman, Joseph Logan en Dubai, Steve Gutterman en Moscú, Louis Charbonneau en Naciones Unidas y Simon Cameron-Moore en Estambul; Editado en español por Marion Giraldo)
_________________________________________________________

_________________________________________________________





¡Cuidate!
¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: