Traductor

martes, 1 de mayo de 2012

Las Olimpíadas 2012 y su entorno, entre locura y satanismo

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota tomada del blog Vídeos cristianos e informativos 
Nota de Apocalipsis y Actualidad

Lo insólito ya no es solo el logo de las olimpiadas que alude a la palabra "ZION", la relación con el ocultismo, sino también el tema musical elegido como parte de la banda musical oficial (?).





El "2.012" se transforma en "ZION", también la mascota se presenta de un solo ojo o el "ojo que todo lo ve" o el "ojo de Lucifer".





Estos temas son desarrollados mas abajo.
..........................................................


Russia Today


En los tejados de un edificio de apartamentos en el este de Londres podrían instalarse misiles tierra-aire como parte de la defensa aérea de Gran Bretaña para los Juegos Olímpicos, según confirmaron este domingo representantes del Ejército de este país.
Alrededor de 700 personas residentes de un edificio en Bow, a 3,2 km del Estadio Olímpico de Londres, han sido advertidas de que podrían establecer en el lugar armas y a cerca de 10 soldados durante un par de  meses.

En un folleto enviado a los residentes, se les explicaba que dicho edificio ofrece una vista despejada "del área de los alrededores y todo el cielo sobre el Parque Olímpico".

Las tropas planean llevar a cabo algunas pruebas la próxima semana en el edificio, un complejo de apartamentos de lujo privado, para determinar si los misiles tierra-aire de alta velocidad se ubicarán en un tanque de agua situado en la azotea del complejo.

Gran Bretaña ha confirmado previamente que se están desplegando hasta 13.500 soldados en tierra, mar y aire para ayudar a proteger los Juegos Olímpicos junto con la Policía y los guardias de seguridad.

"Tal como se anunció antes de Navidad, los sistemas de defensa tierra-aire podrían ser desplegados como parte de un plan de seguridad multinivel para los Juegos Olímpicos, incluyendo aviones tipo Jet y helicópteros, los cuales protegerán los cielos de Londres durante los juegos", dijo el ministro de Defensa, Philip Hammond, en un comunicado.

Sin embargo, el Ministerio insistió en que "no se ha tomado ninguna decisión final sobre si se deben o no implementar sistemas terrestres de defensa aérea para los Juegos".

Uno de los residentes del complejo de apartamentos, Brian Whelan, dijo que los vecinos del lugar se mostraron cautelosos sobre el plan. "No creo que sea necesario que lo instalen aquí en absoluto".

En el folleto enviado a los residentes se insiste en que no habría peligro para las personas que viven en el edificio. En el comunicado se dice que el uso del sistema de misiles "solo se autorizaría para el uso activo siguiendo las órdenes específicas de los más altos niveles del Gobierno en respuesta a una amenaza de seguridad confirmada y extrema".

 Fuente: http://actualidad.rt.com/
 ...............................................................

Los Andes Digital
La letra de la mítica banda inglesa habla sobre la guerra nuclear y zombies de la muerte, la caída de la civilización.

"London Calling’’ es una de las grandes canciones de The Clash y es también el himno que usará la organización de los próximos Juegos Olímpicos del 2012 para promover el evento en la televisión británica.  La canción, por cierto, no trata sobre la felicidad, precisamente.
La letra habla sobre la guerra nuclear y zombies de la muerte, la caída de la civilización; sin embargo, el comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha decidido usarla para su campaña de lanzamiento.
Según reporta la BBC, la canción de Joe Strummer y Paul Simonon aparecerá en la publicidad de la cuenta regresiva de los juegos.
Por el momento, los anuncios no pueden verse en línea aún, sin embargo Marcos Gray, uno de los especialistas y sociólogos citados por la BBC señala que ‘’London Calling’’ es un ejemplo clásico de una canción que se ha vuelto tan familiar que ha perdido su significado original.
“El tema es reconocible instantáneamente y superficialmente invita a todos a la capital británica, por lo que es adecuada para promover un evento deportivo de grandes magnitudes como las Olimpiadas, aunque en realidad el tema hable del fin del mundo, al menos así fue concebida”, apunta Gray.
Fuente: http://www.losandes.com.ar/
............................
The Clash, "London Calling" (1978).

..............................................................................
Notas relacionadas:
Las Olimpiadas en Londres del 2.012 y su relación con el Ocultismo
LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, EL PLAN DE DOMINACIÓN MUNDIAL
LOS ROTHSCHILDS, EL SIONISMO, LA MASONERÍA, LOS JESUITAS Y EL SATANISMO
 _____________________________________

Notas recomendadas: 
1- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo
2- ¡Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!
3- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra
4- El anticristo y su relación con Internet dos
5- El círculo virtuoso de Jesucristo
6- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo
7- El Vaticano propone el gobierno del anticristo
8- Eres amado
9- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso
10- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual
11- La ONU y su relación con el anticristo
12- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO) 
13- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)
14- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?
15- Símbolos satánicos en el Vaticano
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) 
Oración de fe
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!