Traductor

jueves, 10 de mayo de 2012

Siria: La invasión de la OTAN cada vez más cerca.

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal. 1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________
Nota de Apocalipsis, los últimos tiempos 


El denominado proceso de paz de Kofi Annan es una burda forma de justificarse de aquello que tenían planeado de antemano, la invasión. Agotado este teatro de simulación diplomática, la OTAN bombardeará Siria, si es que no atacan antes a Irán y desatan de esta forma el "choque de civilizaciones" tan anunciado. 


________________________
Noticia 
Decenas de muertos y heridos en Siria tras fuertes explosiones en la capital. 
Fuente

Dos explosiones de gran impacto han sacudido la capital siria, Damasco. Las autoridades informan de decenas de muertos y heridos. En los numerosos coches afectados se ven cadáveres calcinados.
Al menos 40 personas han perdido la vida y unos 170 han resultado heridos, según la televisión estatal de Siria.


AFP

Los estallidos fuertes se produjeron cerca de una carretera que lleva al aeropuerto internacional de la ciudad a la hora de entrada al trabajo y a los centros educativos. Según la versión provisional, el blanco del supuesto acto terrorista eran miembros de los servicios especiales de Siria.


AFP

El lugar del siniestro está bloqueado por los servicios de seguridad. Las imágenes de televisión muestran decenas de coches destrozados por las explosiones, incluso un autobús quemado con las ventanas rotas, y un gran socavón. Los bomberos están intentando extinguir el fuego.


AFP

Miembros de la misión de observadores de la ONU, encabezados por el general mayor Robert Mood, se han desplazado hasta el lugar de los hechos.
El general ha destacado que semejantes actos terroristas son “un reto a la resolución política” del conflicto en Siria y llamó al cese de la violencia.


AFP


AFP

Ayer se produjo otra serie de explosiones en la ciudad de Daraa segundos después de que un grupo de observadores de la ONU pasara cerca del lugar.
Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39811.html
_____________________________ 
Nuestros Blogs alternativos:  
1- "Apocalipsis, últimos tiempos" 
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos" _____________________________ 
Plan de salvación (Texto) 
Plan de salvación (Vídeo) Oración de fe 
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!