Traductor

domingo, 8 de septiembre de 2013

No habrá lobby sionista que alcance, Jerusalén será rodeada por ejércitos

Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda forma de mal.  
1 Tesalonicenses 5: 21-22
____________________

Nadie llega a presidente en USA sin antes ser aprobado por el AIPAC. 
Obama no fue la excepción, tuvo su paso por al AIPAC y leyó un discurso complaciente en el que pronosticó la plena defensa de EEUU al Estado Sionista de Israel incondicionalmente. 
No alcanzarán las alianzas políticas, ni los supuestos derechos por pueblo elegido, ni ninguna otra soncera más. 
¡Dios reclama arrepentimiento de pecados y fe en Jesucristo!
No cree Dios en cuestiones raciales, ni en cuestiones geográficas. 
El Estado Sionista y belicista de Israel no es el Israel Bíblico.  


Habrá idas y vueltas pero la profecía de Jesucristo finalmente se cumplirá: 


________________
Noticia 
Un 'lobby' israelí intentará forzar un ataque a Siria en el Congreso de EE.UU. 

El Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos-Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés), que representa al 'lobby' israelí en EE.UU., presionará al Congreso con unos 250 activistas para que apruebe la intervención militar en Siria.


"Planeamos un gran esfuerzo de presión con alrededor de 250 activistas que se reunirán con senadores y representantes en Washington ", dijo una fuente del AIPAC, citada por la agencia Reuters.
De acuerdo con los asesores del Congreso, las reuniones y discursos probablemente se lleven a cabo el martes, el mismo día en que Obama se dirigirá a la nación para incidir en la necesidad de responder al presunto ataque con armas químicas por parte del Gobierno de Bashar al Assad del pasado 21 de agosto.

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado aprobó el miércoles con diez votos a favor y siete en contra una resolución que da a Obama la autorización para el uso limitado de la fuerza contra Siria. Se espera que el miércoles se realice el voto en el pleno del Senado, de mayoría demócrata y, días después, en la Cámara de Representantes, donde los republicanos gozan de mayoría.

El AIPAC informó a través de un comunicado que esta semana pidió al Congreso que permita a Obama autorizar una acción militar en ese país. Afirmó que, de no responder con fuerza al uso de armas químicas en Siria, el país norteamericano enviará una señal a Irán, que en el futuro podría atacar a Israel.

Asimismo, el grupo declaró que "los aliados y los adversarios de EE.UU. están observando de cerca el resultado de esta trascendental votación", cuyos debates comenzaron este martes.

________________________________
  Notas recomendadas:   
1- Prioridad UNO (Nota más importante del Blog) 2-  Dios es UNO: Padre, Hijo y Espíritu Santo; y Jesucristo es Dios hecho hombre (Doctrina) 3- Iglesias en casas: "Las iglesias de las casas, nuestros fundamentos bíblicos" (Documento para descargar) 4- El círculo virtuoso de Jesucristo 5- Arrepiéntete Israel, vienen días de retribución!  6- Billy Graham: Estafador espiritual y asesor para la guerra  7- El anticristo y su relación con Internet face dos  8- El gobierno multipolar y su relación con el anticristo  9- El Vaticano propone el gobierno del anticristo  10- Eres amado  11- Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso  12- La élite mundial y su búsqueda de la destrucción familiar  13- La iglesia idiota, la que se mira a si misma en el contexto actual  14- La ONU y su relación con el anticristo  15- Las revoluciones inducidas (Cartas INWO)   16- La salvación de tu alma (Vídeo de Paul Washer)  17- ¿Sello del Espíritu o sello de goma?  18- Símbolos satánicos en el Vaticano   19- Libro: "25 estudios bíblicos básicos", por Francis Schaeffer (Para descargar a su computadora)  20- No tengo tiempo: Un cuento chino  21- Estudios de relatos bíblicos (Blog) 22- Apocalipsis 17, interpretación en Vídeo 23- La Biblia y el chisme (Artículo para prevenir y anular uno de los ataques más arteros de Satanás a la iglesia) 
_____________________________    
Blog de "Estudios de relatos y temas bíblicos" 
1- Estudios de relatos y temas bíblicos"  
_____________________________ 
Documentos en Power Point y presentaciones  
1- ICZUS SlideShare: Documentos y presentaciones en Power Point referentes a la fe cristiana 
_____________________________ 
Blogs alternativos 
1- "Apocalipsis, últimos tiempos"   
2- "Despiértate, tú que duermes: Últimos tiempos"
_____________________________   
Plan de salvación (Texto)  
Plan de salvación (Vídeo)   
Oración de fe  
¡Cuidate! ¡Dios te bendiga, el Señor viene pronto!

No hay comentarios: